Yo soy de los que consideran que los políticos de Estados Unidos van a llegar a un acuerdo para ampliar su techo de deuda, porque en caso contrario las consecuencias serían abrumadoras.
Pero ayer Wall Street se puso nervioso y nos recordó que con los políticos nunca se sabe. Otros que se empeñan en recordármelo son mis indicadores de amplitud.
- Resulta que la ADnr sigue por debajo de la ADnl y además apuntando las dos hacia el sur.
- El Oscilador McClellan vuelve a ser negativo
- El precio se ha dado la vuelta, ¿para iniciar una nueva corrección, onda C, o para afianzarse antes de continuar el impulso?.
- El +DI todavía no nos ha dado señal de venta (recordad que es cuando baja de 40).
A ver si hoy, los americanos nos sacan de dudas. Mientras tanto lo único que podemos hacer es ajustar los stops del sistema «A mi Criterio o Sincronización de Mercados» que pasan a:
- Bankinter, stop a 4,31 a cierre.
- Gamesa, stop a 6,75 a cierre.
- Deutz, stop a 6,85 a cierre.
Por cierto, podéis ver la evolución de las rentabilidades de la cartera en la pestaña de arriba «Cartera». Ayer hizo un nuevo máximo. Desde que la iniciamos en julio lleva una rentabilidad del 11,95 %, mientras que el SP500 lleva un 5,48 %.
Saludos.
miércoles, octubre 16th 2013en09:59
Yo también pienso que se aprobará aunque no se podrá haber un nuevo aplazamiento, pero como no se apruebe el gap de mañana en Europa va a ser de los que hacen historia.
miércoles, octubre 16th 2013en10:12
Gracias Vicente por tu opinión.
Saludos.
miércoles, octubre 16th 2013en11:52
Que rentabilidad tan barbara! Enhorabuena y saludos.
miércoles, octubre 16th 2013en12:00
Lo importante es que se mantenga y se supere. Pero como digo, dependerá de lo que hagan en Estados Unidos.
Saludos.