Es cierto que, más o menos, llevo una o dos semana escribiendo poquito. Ya os dije que he contratado datos de pago y estoy asegurándome que todo funciona como debiera. Por este motivo he abandonado un poquito el blog, hecho que han aprovechado los «Trolls» para atacar…
Los «Trolls» aparentemente son personas como tu y como yo, pero con la diferencia que aprovechan el anonimato para reírse del que escribe, en este caso yo, aprovechando cualquier hecho circunstancial.
Ejemplos hay muchos, pero casi todos se basan en que has comprado tal acción y entonces baja o que has vendido tal acción y entonces sube.
En bolsa, no hay cosa más fácil para reírse que estas circunstancias, ¿por qué?.
Por ejemplo, sistemas ganadores tendenciales tienen el porcentaje de aciertos en torno al 40 %, es decir, aunque acabamos ganando dinero, de cada 100 veces, 60 acabará el «Troll» riéndose de nosotros. Todo esto porque es tan corto de miras que sólo ve la operación fallada y no el conjunto de las mismas.
No me explayo más, para todo aquel que visite la página con ánimo destructivo, que sepa que no se visualizarán sus mensajes. Por lo tanto, no perdáis el tiempo e iros a otra parte.
Como siempre, todo el que la visite para aprender o para aportar, será bienvenido.
Por último, pediros disculpas por lo de estos días. A partir del lunes volveré asiduamente.
Saludos.
miércoles, octubre 30th 2013en13:37
ok. saludos
miércoles, octubre 30th 2013en15:21
No importa cuantos errores cometas, ni cuan lento sea tu progreso, siempre estaras delante de aquellos que no lo intentan.(Anthony Robins)
miércoles, octubre 30th 2013en15:25
Genial esa frase!!!
Gracias Xuank.
jueves, octubre 31st 2013en18:41
Ramon los que te conocemos sabemos que haces un gran trabajo. Olvidate de los Trolls y tu a lo que te se da bien, ganar dinero.
Saludos
jueves, octubre 31st 2013en18:48
Gracias Nil