Si hace unas semanas me lo hubiesen dicho, no me lo hubiese creído, ¡el sistema SVXY va a abandonar la cartera del blog!. Cuando un sistema abandona la cartera suele ser porque no da la talla, así es que vamos a analizarlo.
Por norma general, si un sistema crea problemas la cartera se resiente.
Pues parece que la cartera no se resiente, ¡está en máximos!.
Pues a lo peor, aunque la cartera no se resienta, el sistema debe estar haciéndolo mal este año.
Pues no lo está haciendo nada mal. En el último año lleva un beneficio del 66% con tan sólo un máximo drawdown del 5%. De hecho, en lo que va de año llevamos ganado (en real) un 20,34% y en estos momentos está en máximos. Además, de los sistemas de la cartera, es el que mejor lo está haciendo este año.
Pues habré detectado algo en las estadísticas o en el análisis de Monte Carlo que me indique peligro en el futuro…
Pues me temo que las estadísticas son espectaculares y el análisis de Monte Carlo sólo muestra maravillas como se refleja con un Recovery Factor de Monte Carlo con un 95% de confianza (RFmc95) de 13,35.
Entonces… ¿me he vuelto loco?. Jajajaja, eso podría ser, pero no, creo que no.
Pronto sabrás el por qué.
Mientras tanto, te sugiero que te unas a la tendencia alcista de la cartera del blog. A nosotros nos va muy bien en la zona premium
Saludos.
martes, marzo 21st 2017en14:27
jajaja Está claro que es porque has encontrado un sistema mejor sobre la volatilidad(o mejorado el SVXY como ya dijiste en las últimas semanas)
Enhorabuena!!!