No podemos pedir más. Tras terminar el año con una excelente rentabilidad del 76%, no podía imaginarme que íbamos a empezar el nuevo año ganando más de un 5% de rentabilidad en un sólo día. Pero es que se alinearon todos los sistemas y tiraron en la misma dirección.
Efectivamente ayer nos dieron alegrías los sistemas INT (acciones), SVXY (volatilidad) y MersiSPNQ (futuro del SP500) y eso se notó en la cartera del blog.
Mirad que operación más eficiente hicimos en el futuro mini del SP500:
Entramos en la operación el viernes pasado al cierre y vendimos anoche también al cierre. Como llevábamos 2 futuros el beneficio fue de 1700$ en una sola sesión. Con la suma de los distintos sistemas el beneficio subió a algo más del 5% (partimos con un capital inicial de 100.000$).
Pero es que además hay usuarios que me pidieron que les diera los datos para operar el futuro del Nasdaq 100:
Los que lo operaron (nosotros no lo llevábamos en cartera) obtuvieron un beneficio de 2120$ por futuro. ¡Realmente eficiente el sistema!
Hemos empezado con muy buen pie. Esperemos que continúe así y el año sea tan bueno o mejor que el anterior.
Saludos.
Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!
Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.
miércoles, enero 3rd 2018en16:29
Excelente inicio. En la Bolsa no hay suerte; simplemente mucho trabajo bien hecho. Que asi continue.
miércoles, enero 3rd 2018en18:40
Gracias Oscar, se bienvenido.
Saludos.